No lo soporto mas. Me canse de tantas idas y vueltas. Ama lo que hay que amar. Amame.

martes, 10 de agosto de 2010

Lexotanil

Veo mil cosas por ahi
Los autos vienen hacia mi
Las luces brillan para verme
Y ese arbol no esta en verde
Un ojo rojo aya me espia
Mientras busco una salida
Uy que susto que me disto
Menos mal que no viniste
Sombras de varios colores
Seis duendes sin pantalones
Numeros de piel y tiza
Cobran vida y me dan risa
El reloj no marca el tiempo
Las pastillas mis lamentos
Vuelan cosas en el cielo
Me imagino un buen veneno
Vuelven a sonar las voces
Esas que atraviezan bosques
Que se meten en tus sueños
Y te dicen ya no llores
Si no hay sangre en esa luna
No esta ausente, esta en mi tumba
Cae la lluvia adentro mio
Y yo ya tengo mucho frio
Darwin lucha con los monos
Santa Claus no tiene oro
El patito no es tan feo
1,2,3 pedi un deseo
Renaces de alguna vida
Se te queman las pupilas
El fuego se te avecina
Y lloras agua bendita
Una loca en una silla
Me acerca maravillas
Voy arriba de aquel rayo
Me devuelve adonde vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario